Murió el mediático Ricardo Fort tras sufrir un paro cardíaco



El millonario chocolatero tenía 45 años y estaba internado en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo. Había ingresado días atrás por una fractura de fémur periprostética.


Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, en la clínica de La Trinidad del barrio porteño de Palermo

El deceso fue confirmado a la prensa por su vocero, Hernán Ranieri, quien no precisó la causa. Trascendió que el millonario sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El millonario, de 45 años, había sido internado la semana pasada por una fractura de fémur periprostética.

"Anoche hablé con él porque estábamos pautando una nota para la revista Caras, la verdad que no estaba mal", declaró sorprendido Ranieri en la puerta del centro de salud.

En las últimas horas circuló un video en donde se veía a Fort hablando de su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", había declarado.

Fort, nieto del empresario Felipe Fort e hijo de Carlos y Marta, tuvo su mayor éxito en los medios cuando participó en el programa Bailando por un Sueño. Años después se sumó como jurado de ese certamen.

Organizó diferentes espectáculos teatrales en temporada de verano y desde su irrupción en los medios se caracterizó por los escándalos. //Cadena 3 (COM)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores