Descubren papiro que hace referencia a la esposa de Jesús


Una investigadora Estadounidense revela el descubrimiento del siglo, un papiro antiguo en el que Jesús hacia referencia de la existencia de su esposa.
El escrito podría confirmar la sospecha de los primeros cristianos, que sostenían que Jesús estuvo casado, hecho que a negado por años la iglesia católica.
La profesora Karen King anunció a la cadena Fox, haber identificado el primer texto antiguo que cita a Jesucristo el cual menciona "Jesús les dijo: ´Mi esposa”,  El papiro encontrado estaría fechado en el siglo IV. El papiro encontrado que es un pedazo borroso, menor al tamaño de una tarjeta de crédito contiene también otra frase provocadora que dice: “ella podrá ser mi discípulo”.
El papiro hallado aún es  un misterio, ya que para confirmar que es de la época mencionada se tendrá que investigar el origen de la tinta con la que fue escrita, y esto es probable que se realice en los próximos días.
El dueño del papiro pidió ser mantenido en el anonimato, el papiro sólo fue mostrado a un grupo selecto expertos en lenguaje y papiros coptos, quienes comprobaran o rechazaran su autenticidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores