La Pública: Periodismo desde el ciudadano

Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en espacios físicos y virtuales, articulando el Periodismo Digital y Activismo en Bolivia, se presenta este primer proyecto digital hecho por ciberactivistas con representaciones y reporteros desde las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.
Presentaron una primera actividad sobre el debate acerca de libertad de expresión con la campaña “Todos con Al-Azar”, y la distribución gratuita de libros del mismo nombre, realizados en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
En esta oportunidad presentaran el proyecto ciudadano “La Pública” y su página web www.lapublica.org.boque pretende fortalecer la movida digital desde los mismos ciudadanos.
Imagen de la portada de la pagina WEB, La Pública
Imagen de la portada de la pagina WEB, La Pública
Esta actividad que se llevará a cabo este miércoles 7 de mayo, a las 19.00, en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte (calle Comercio esquina Socabaya), de la ciudad de La Paz.
También tendrán un otro debate acerca del “Ciberactivismo en Bolivia” donde trataran temas de reflexión de ciberactivistas en la actualidad, entre los invitados estarán; Erlan Vega,  de Wikimedia Bolivia; Mario Duran Chuquimia, del grupo activista de Más y Mejor Internet para Bolivia; Guadalupe Quisbert Tapia, de la comunidad EABlogs de la ciudad de El Alto; Sissy Velásquez, del grupo Por un transporte digno/Fuera Minibuseros de la Paz y una representante de Amor Por Los Animales (APLAB).
Fuente: Radio Pachamama (COM)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores