Chila Jatun, lidera la competencia folclórica y el Chileno Rudy Rey, es la primera victima del monstruo de la quinta vergara

Nuevamente se presentaron los artistas, que esta vez se recuperaron de las notas que obtuvieron el 23 de febrero, Bolivia sigue liderando este grupo con la mejor nota.

En las redes sociales, Bolivia, está siendo el grupo preferido, no solamente por los Bolivianos, si no por varias personas de diferentes nacionalidades (pueden seguir comentarios en twitter #viña2014), con su tema Boquita de Miel, es por el momento el preferido por muchos, seguido de Killary con su tema Huaynito para bailar. Al principio de su presentación se escucharon silbidos para Bolivia, pero Chila Jatun encantó al monstruo de Viña, de la misma forma Perú recibió silbidos que duraron mucho más.

Sin embargo en las redes sociales se habla más sobre el artista cómico Chileno Rudy Rey, que esta siendo victima de los que se denominaron ciber ñoños, él fue la primera victima del monstruo de Viña, pues en ves de ovaciones recibió silbidos.

El humorista nacional Ruddy Rey entró a una Quinta Vergara imitando a Chayanne en medio de un frío público que escuchó sus 2 primeras imitaciones, las que no tuvieron el impacto deseado y de la indiferencia pasó a silbidos. Convirtiéndose en la primera víctima del monstruo que la tercera noche si se hizo presente.
Imagen foto_00000001
La rutina que partió a las 00:16 horas se basó en la alteración de letras de conocidas canciones de artistas como Prince Royce, Carlos Vives y Don Omar, las que no pudieron prender ni conectar con la galería.


Incluso, el humorista cortó su aglomeración de imitaciones mal pegadas para pedir la bondad del público y su simpatía por ser un artista nacional, lo que fue respondido con signos que pedían que saliera del escenario.      
Insistentemente, el ganador de la primera temporada de “Coliseo Romano” del canal Mega hizo desfilar en un desarmado sketch a Paco de Lucía, a Ricky Martin y Shakira, pero sin más herramientas que el humor burdo, trillado e inconexo. Inclsuo exhibió un video donde imitaba al "Patrón del Mal", sin causar mayor risa en los rostros que enfocaba la cámara oficial.
El porteño, que a su pesar se convirtió en parte del histórico plato favorito del menú del monstruo, sóloconsiguió llevarse los constantes abucheos, que ni la música de su show fue capaz de opacar.
Imagen foto_00000002
Por el contrario, fue como tirarle leña al fuego, ya que enardeció al público que se levantó de sus asientos para mostrar su descontento con el humorista, el que intentó quedarse en la Quinta Vergara el mayor tiempo posible para terminar su rutina.


PUNTAJES DE LA SEGUNDA NOCHE, COMPETENCIA FOLCLÓRICA E INTERNACIONAL


Rumania 4,6;
México 4,6;
Bolivia 6,1;
Chile 4,2;
Honduras 4,7;
Perú 5,2.


Por: @gquisbert

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores