Ahora se puede sacar más provecho con la nueva actualización de Google Chrome para Android

Google lanzó recientemente una actualización de Google Chrome para Android, el principal objetivo de ésta es ofrecer al usuario compresión de datos y algunas otras funciones extras para continuar mejorando la experiencia. Te decimos cómo configurarlo y sacar provecho de las nuevas funciones.

Google poco a poco ha ido mejorando Google Chrome con el tiempo, poco a poco ofrecen novedades para que los usuarios no cambien de navegador y continúen utilizando sus servicios.El objetivo es lograr la mejor experiencia de usuario y que no busques otras alternativas, con la nueva actualización de Google Chrome para Android hay dos cambios interesantes: la capacidad de crear apps de tus webs favoritas (puedes añadir ENTERmedia a tu pantalla de inicio) y la compresión de datos para ayudarte con tu factura mensual.
¿Cómo creo apps con mis webs favoritas?
Apps en inicio
En el menú que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz verás la opción “Agregar a pantalla ppal”. Se creará un icono en tu pantalla de inicio con el favicon del sitio web que guardaste, esto tiene el objetivo de que accedas más fácil. Es importante mencionar que utilizas un launcher como Aviate no funcionará, lo mejor es utilizar launchers que muestren iconos en la pantalla principal.
actualización de Google Chrome

La compresión de datos

Esta es la función más llamativa de esta actualización, para activarla tienes que acceder a la configuración  y moverte hasta la sección avanzada donde verás la opción “Admin. de ancho de banda”.  Ahí encontrarás la sección de reducir el uso de datos, solo necesitas activarlo y a partir de ese momento puedes saber cuanto ahorro estás teniendo al navegar con Google Chrome para Android.
Es importante mencionar que la compresión no funciona en sitios con cifrado SSL o en navegación en modo incógnito o privado.
Otro TIP adicional para lograr un óptimo desempeño es activar la pre-carga de los sitios web, el navegador intuye cuál será el sitio que vas a visitar y hace la carga de datos en segundo plano para mostrarte la información más rápido. Es más recomendable hacerlo sólo en conexiones WiFi, pero si tu plan de datos es amplio puedes dejar activa la opción por default. // Entermedia (MX)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores