Mostrando entradas de diciembre, 2013

NIÑOS TRABAJADORES RECHAZAN NUEVO CÓDIGO Y SON GASIFICADOS

Producto de las agresiones una menor se desmayó y una resultó herida. Niños y adolescentes trabajadores fueron gasificados ayer por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) cuando intentaban ingresar a la Plaza Murillo,…

Los mejores 10 smartphones del 2013

A lo largo del año te informamos y mostramos todos los teléfonos inteligentes que se lanzaron con gran expectativa en diversas partes del mundo. La tendencia de este año fueron las pantallas grandes, los veloces procesadores y las características úni…

Galaxy S5 podría llevar también lector de huellas digitales

Parece que dos de las principales señas de identidad del  iPhone 5S  podrían encontrar su réplica en el  Galaxy S5 : si ya está prácticamente confirmado que el el próximo buque insignia de  Samsung  montará un  procesador de 64 bits , ahora ha comenz…

¡Encuentran mítica ciudad egipcia hundida bajo el Nilo!

El dios Hapi, símbolo de abundancia y fertilidad La ciudad de Heracleion, mencionada por el historiador griego Heródoto en el siglo quinto, fue devorada por las aguas hace 1500 años. El escritor heleno había descubierto a dicha ciudad como “cuna …

El símbolo de la libertad Nelson Mandela, falleció a sus 95 años

En 1948, tres años después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el mundo entero creía que las persecuciones raciales y el genocidio habían quedado sepultados en los campos de concentración nazi, el primer ministro Johannes Gerhardus Strijdom proh…

YotaPhone, el smartphone con dos pantallas, aterriza en Europa

El  YotaPhone  es quizás uno de los smartphones más peculiares que hayamos visto hasta ahora, ya que  cuenta con dos pantallas . Además de la pantalla frontal, el YotaPhone incorpora una segunda pantalla en la parte de atrás del dispositivo con tinta…

El 54% de los jubilados recibirán aumento en sus rentas

El 54% de los jubilados del sistema de reparto se beneficiarán con un mayor aumento en sus rentas a partir de enero de 2014. El Gobierno indicó que la dirigencia de este sector deberá fijar los porcentajes del incremento, que será inversamente propor…

Carga Más
Eso es Todo

Seguidores