Mostrando entradas de noviembre, 2013

Murió el mediático Ricardo Fort tras sufrir un paro cardíaco

El millonario chocolatero tenía 45 años y estaba internado en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo. Había ingresado días atrás por una fractura de fémur periprostética. Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, en …

Nintendo estaría trabajando en su primera tablet Android

El dispositivo tendría fines educativos y solo incluiría juegos con esa temática. La información surge de los tuits publicados por uno de sus ingenieros en Estados Unidos. Nintendo podría dar el paso al mundo móvil, un paso que quizás debió ha…

El 10% de los adolescentes Alteños sufriría acoso sexual

Un estudio realizado por el Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE) en unidades educativas de los distritos 2 y 3 de la   ciudad de El Alto   revela que apenas el 10% de las víctimas de acoso escolar denuncia las agresiones…

INAUGURAN SISTEMA DE AGUA PALIATIVO EN CHUQUIAGUILLO

En diciembre se dará a conocer la licitación para la construcción del Sistema de Agua Potable. Con una inversión de 951.000 bolivianos el Ministerio de Medio Ambiente y Agua inauguró ayer la construcción de la aducción paliativa del sistema de ag…

Desde el 2014, los exámenes serán bimestrales

En 2014 los exámenes en las escuelas y colegios, fiscales, particulares y de convenio serán bimestrales en todos los niveles, al ser éste el mejor sistema de evaluación, informó el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz. En 2…

Comunidad internacional moviliza ayuda a Filipinas

Haiyan mató a unas 10 mil personas, afectó a 9,5 millones de habitantes y más de 4 millones de niños necesitan todo tipo de asistencia, además ocasionó cuantiosos daños materiales en, al menos, seis islas del archipiélago. La comunidad inte…

Carga Más
Eso es Todo

Seguidores