Mostrando entradas de octubre, 2013

Las cinco cervezas más caras del mundo

Antartic Nail Ale se elabora con hielo antártico y se elabora con un 90% de agua. ¿Qué es lo que la hace tan especial? Además de la procedencia de su agua, sólo han llegado al mercado 30 botellas de esta cerveza. Eso la convierte en la más cara del …

Youtube prepara un servicio de música a lo Spotify para este año

A lo Spotify, parece que YouTube está preparando un servicio propio de suscripción de su propio contenido musical como el mencionado o el que mismamente ofrece Google Play Music, el cual puede ser toda una apuesta para competir, añadiéndole el compon…

Los 10 relojes más caros del mundo

1.- El reloj pulsera más caro del mundo Esta pulsera reloj viene con un trío de diamantes en forma de corazón, 1 diamante rosado de 15 quilates para ser más preciso, un diamante azul y un diamante blanco de 11 quilates. Su valor es de nada me…

Sirenas, son reales?

Les mostramos esta galería y el vídeo que esta corriendo a gran velocidad por internet, pero nos quedan algunas dudas de su veracidad. El   mito   de las sirenas es popular en los 5 continentes, y todos las entendíamos como eso   "un mito…

Detrás de Hello Kitty, una leyenda urbana que atemoriza

Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente. La historia  que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta …

Carga Más
Eso es Todo

Seguidores