Mostrando entradas de marzo, 2011

Bolivia multiplicó su deuda con Venezuela

La deuda de Bolivia con Venezuela se incrementó de 32,8 a 301 millones de dólares desde que el presidente Evo Morales asumió el gobierno en 2006, informó una organización privada. ______________________________________________________________________…

Se incrementa en Cochabamba consumo de alcohol

En varios municipios de Cochabamba se incrementa peligrosamente el consumo de bebidas alcohólicas y drogas por menores de entre 13 y 18 años, alarmando a las instituciones defensoras de la minoridad, quienes anuncian sanciones drásticas para los propi…

Cocainomania

22 de marzo,2011 No te lo pierdas hoy en el teatro municipal de La Paz . _______________________________________________________ El ULTIMO y mejor espectáculo de CUECA "CUECAINOMANÍA" Teatro Municipal de La Paz Hrs: 19:30 martes 22 miér…

Shakira, en concierto en el Estadio Tahuichi.

22 de marzo, 2011 Shakira, se presento en el estadio Tahuichi, Santa Cruz no olvidara esta presentación. __________________________________________________________________________ La colombiana encanto a toda Santa Cruz, canto todos sus éxitos, el …

Desalojaron a un grupo de universitarios de la plaza Murillo.

22 de marzo, 2011 Ayer aproximadamente a las 19:30 pm, desalojaron aun grupo de estudiantes universitarios del kilómetro cero de nuestra ciudad, mientras tanto en el atrio de la UMSA gritaban Autonomía o muerte.  _____________________________________…

Paro anunciado por la COB, el Gobierno Central garantiza la marcha.

El Alto - Bolivia.- (21 de marzo, 2011) El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, aseguró  que las marcha s convocadas por la Central Obrera Boliviana (COB) están garantizadas, "porque son legítimas y democráticas", sin embargo alertó que inf…

Eso es Todo

Seguidores