Evaluación del Órgano Electoral

Ovando: "Nosotros actuamos sobre datos oficiales, no sobre supuestos"
La máxima autoridad del TSE promete resultados de las elecciones para los próximos días pero no precisa la fecha. Según los resultados a boca de urna en Santa Cruz ganó el Voto Nulo 46.6%.

Ovando:--Nosotros-actuamos-sobre-datos-oficiales,-no-sobre-supuestos-
El presidente del Tribunal Supremo Electoral no quiso adelantar ningún dato sobre los resultados de las elecciones transcurridas en el país el día de hoy. Ovando se comprometió a publicar los datos de todos los votos, válidos, nulos o blancos en los próximos días pero no precisó la fecha.
Con respecto a las denuncias de una serie de irregularidades y obstaculización al trabajo de la prensa, que se registraron en los recintos electorales, Ovando dijo no tener conocimiento  y de existir estás serán investigadas y evaluadas. “No tenemos ningún conocimiento oficial sobre las supuestas limitaciones al trabajo de la prensa”, indicó la autoridad.
En el conteo  votos a boca de urna transmitido por ATB con el trabajo de Ipsos, Opinión y Mercado, el Voto Nulo triunfa con el 46.6% sobre los votos válidos 34.1%. Los Votos en blanco alcanzaron el 19.3%.
Fuente El Diario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores