“Z”, la primera miniserie paceña en dos minutos

Esta nueva producción de la Municipalidad hace hincapié en la necesidad de comenzar a amar a la ciudad a partir de acciones sencillas, que todos pueden realizarlo.
 
La Paz, sept. 01 (DCC/GAMLP).-Durante las semanas pasadas, la ciudad se ha preguntando: ¿Qué es Z? y ¿para qué bastan dos minutos? Este viernes 2  se responderá a estas dos interrogantes.
La campaña de expectativa culminará con el lanzamiento de “Z”, la primera miniserie de cultura ciudadana, producida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz con apoyo de VII Plan de Acción DIPECHO.
Para el lanzamiento se tiene programada una intervención sobre la fachada de San Francisco empleando para esto nuevas tecnologías de mapeado acompañadas de música en vivo.
La miniserie nos muestra, a través de historias de ficción, cómo nos comportamos en el cotidiano vivir. Y uno de los problemas que identificó “es la falta de respeto que existe entre las personas”, según lo resume, Verónica Córdova, productora de “Z”.
El estreno de esta miniserie fue este lunes 5 que se dio de manera  simultánea en radio, televisión, cómic, prensa y la red social Facebook. (Fuente//http://www.lapaz.bo)

Esta Mañana a las 08:00 am en ATB, vi por primera vez la miniserie, les puedo comentar de que me pareció graciosa, interesante del modo en la que se presento y me dejo ansiosa por querer ver el segundo capitulo. Además puedo asegurar de que en esta miniserie se puede observar el diario vivir de nuestra población, del como vivimos.

Creo que causar un gran impacto y que nos hará reflexionar sobre nuestro accionar diario. A los que tuvieron esta maravillosa idea solo les puedo decir “FELICIDADES”

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Seguidores